Presentación de El Sindicato

publicado en: Blog | 0

Señoras, señores y gente en general. El 30 de noviembre estaremos en la Sala Cero de Sevilla presentando “El Sindicato”, un proyecto que no tiene desperdicio y que dará muchas alegrías a los que lo componemos y a los que lo visitéis, además de algún dolor de cabeza a nuestros adversarios que son tantos que ni caben en este post.

Estaremos a las 19h manifestándonos en la puerta y a eso de las 21h tomaremos la sala por las buenas o por las malas para reivindicar nuestro derecho, el de todos, a ocupar los espacios artísticos. Somos malos, sí, pero podemos demostrarlo en un escenario.

Los componentes a día de hoy de “El Sindicato” somos:

Chipi Canalla. Líder y faro del humor. Ausente y presente a partes iguales.

Falín Galán. Secretario general y subsecretario sargento. Organizador de manifestaciones y marchas forzadas.

Javier Berger. Contable con ábacos oxidados y anotador de desfalcos y gags defectuosos.

Javier Centeno. Panfletero, linotipista, documentalista y artista del nodo e historiador del humor añejo.

Si quieres acompañarnos no tendrás que aligerar el bolsillo, pues por una vez la entrada a la presentación será gratuita y si te sumas a nuestra protesta a las puertas del teatro te agasajaremos con un ágape magro y nutritivo.

¡OS ESPERAMOS! ¡A POR ELLOS CARICATOS!

Dejar una opinión