Como actor participó en la formación de Atalaya Teatro en 1983, hasta 1992, actuando en todos los montajes de la Compañía, entre ellos “Página Uno”, cuya dirección realizó, y por el que recibió el Premio al Mejor Actor de la Feria de Palma del Río en 1992.

Cofundador en ese mismo año de Teatro Crónico, dirige y/o actúa en todos sus montajes (“Todo va Vian”; “No, no somos ni Romeo ni Julieta”; “Pasajeros”; “La Comedia de Hamlet”; “Suspiros de España”; “La loca historia de Macbeth”), hasta su disolución en 2008. Desde entonces ha colaborado como actor y

director en diferentes Compañías como Lavi e Bel (“A Moco Tendido”, “Paradisi”), Los Ulen (“Jeremías”), Manuel Monteagudo (Nominación como Mejor Actor en Escenarios de Sevilla 2014 por Pequeños Crímenes Conyugales) y Excéntrica Producciones (Nominado como Mejor Actor en la Feria de Palma del Río 2015 por Esperando a Godot). En el último año ha participado como actor en un espectáculo de la Tarasca (“Oliver Twist”), y en dos montajes de la Compañía Teatro Clásico de Sevilla (“Don Juan Tenorio”, de Zorrilla; “Don Quijote en la Patera”, de Alfonso Zurro).